Quiénes Somos

Somos una empresa de origen familiar, donde estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y servicios, utilizando chocolate de la más alta calidad.

Lo invitamos a gozar de los más delicados sabores y finos licores; tenemos exquisitas presentaciones y opciones personalizadas para crear ese detalle especial, que permanecerá en la memoria de sus seres queridos por siempre. Y si usted es amante del chocolate, nuestros productos le brindarán una experiencia inolvidable.

Contamos con servicios para todo tipo de eventos, donde su satisfacción y el trato al cliente es nuestra prioridad número uno.

Con frecuencia participamos dentro del ambiente social y gastronómico regional como son los eventos de arte, vendimia, música, y más.

Impulsamos el consumo y la economía local promoviendo y distribuyendo los mejores productos artesanales de la región, comestibles y no comestibles.

Sólo ofrecemos los mejores productos después de un riguroso proceso de selección. Nuestros proveedores a su vez depositan su confianza sabiendo que su producto está bien representado y en un excelente escaparate.

Misión

Crear experiencias únicas por medio del chocolate.

Visión

Que nuestros productos y servicios siempre mantengan la ética y calidad que VENUS Chocolates representa.

Compromiso Social

En VENUS Chocolates creemos firmemente en como empresa hay que contribuir  y solidarizarse con las  causas y proyectos que ayudan a que nuestra ciudad sea un lugar mejor

  • Caritas
  • Casa Emmanuel
  • EUNIME
  • La Promesa
  • Out of the Boat
  • Red Binacional de Corazones

Historia

Venus chocolates abrió oficialmente sus puertas el 28 de Octubre de 2004