Misión

Crear experiencias únicas por medio del chocolate.

Visión

Que nuestros productos y servicios siempre mantengan la ética y calidad que VENUS Chocolates representa.

Nuestro compromiso social

En VENUS Chocolates nos enfocamos en hacer de la inversión en la comunidad un instrumento para el desarrollo de las sociedades en donde ejercemos nuestra actividad, contribuyendo y solidarizando con las causas y proyectos que ayudan a que nuestra ciudad sea un lugar mejor.

about-logo-1.png
about-logo-2.png

Colaboraciones

lacetto.svg

Desde el año 2005 tenemos el honor de colaborar con Vinos L.A. CETTO, una de las principales vinícolas mexicanas con orígenes en Valle de Guadalupe.

Esta colaboración nació a partir de la inquietud de combinar el vino con chocolate, tanto por la experiencia del sabor así como los beneficios en la salud para quienes consumen dicha combinación.

Así en conjunto desarrollamos recetas con sus vinos más representativos: Nebbiolo, Petite Sirah , Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Passito. Tanto en nuestras famosas trufas como en los chocolates rellenos de vino, creados especialmente para L.A. CETTO, nuestra línea de chocolates es un atractivo y distintivo más que ofrecer a sus visitantes cuando recorren sus cavas-boutique de Valle de Guadalupe, Ensenada y Tijuana.

el_cielo.svg

En el año de 2014 la vinícola el Cielo se acerca a Venus Chocolates Finos buscando ofrecer a sus visitantes una experiencia totalmente única en degustación, para su nuevo concepto de vinícola y hospitalidad en Valle de Guadalupe.

En base a esta petición, desarrollamos una serie de recetas de trufas para complementar y armonizar con sus vinos. Las cuales se elaboraron con un trabajo de colaboración entre los principales integrantes de su equipo, hasta llegar a un conjunto de combinaciones que complementan la experiencia que ofrecen en su cava.

Así nació nuestra línea de chocolatería para Vinícola El Cielo Valle de Guadalupe. Desde entonces estos chocolates se ofrecen en su cata guiada con chocolate una experiencia que deleita a visitantes locales, nacionales y extranjeros. También en están a la venta en su exclusiva Boutique de Valle de Guadalupe.

dona_lupe.svg

Desde el año 2011 nos acercamos a La Casa de Doña Lupe, la cual la dirige la emblemática personalidad de Valle de Guadalupe conocida como Doña Lupe, mujer emprendedora que radica en Valle desde los años 60’s incansable en su desarrollo de recetas y amor por la naturaleza ha sido una fuente de inspiración en nuestro camino para el desarrollo de nuestras recetas con picante y muchas otras más.

Muy popular entre los visitantes y locales por sus famosas mermeladas que superan fácilmente el centenar de recetas así como sus vinos orgánicos, restaurante donde se elabora pan, pizza y pasta con su calidez humana y hospitalidad para deleite de todos los que la visiten.